Políticas y garantías de envío

Nuestra tienda online es al detalle (no hay venta ni precios mayoristas).
Si necesitas comprar por mayor, te invitamos a escribir a ventas@montblanc.cl
Se emitirá una boleta por defecto. Si requieres factura debes indicarlo al momento de la compra, con todos los datos necesarios.

Cobertura, Costos y Tiempos de Envío

Cobertura:

  • Despachamos a todo el país a través de Correos de Chile. Para estar seguro de la cobertura de despacho en tu área, puedes obtener  más información en www.correosdechile.cl

Costos:

  • El costo del envío dependerá del lugar donde desees enviar el producto.
  • El peso cobrado será el valor mayor entre el peso físico y volumétrico del producto:
[(alto x ancho x largo)/4000)]
  • Las tarifas son entregadas por Correos de Chile, nuestra empresa no tiene ingerencia sobre ellas.
  • El cálculo y pago del despacho se realiza en nuestra tienda en línea en el momento del Check-Out.

Tiempos de Envío:

Como empresa trabajamos despachando sólo los días Jueves, recibiendo pagos hasta el día Miércoles a mediodía, por lo que los tiempos de entrega del producto van a varíar dependiendo del día de pago. 

  • Dentro de Santiago: El tiempo máximo de entrega es de 5 a 10 días hábiles.
  • Fuera de Santiago: El tiempo máximo de entrega es de 10 a 15 días hábiles.
  • Correos de Chile es el responsable del traslado del pedido.  Si existe algún problema con el envío, lo tendremos que solucionar junto con Correos de Chile.
  • Quieres saber dónde está tu pedido? Ingresa a al siguiente link con tu código de referencia: www.correosdechile.cl

Correos de Chile es el responsable del traslado del pedido, su demora y cuidado del paquete después de salir de nuestra fábrica.  Si existe algún problema con el envío, lo tendremos que solucionar en conjunto.
Quieres saber dónde está tu pedido? Ingresa a al siguiente link con tu código de referencia: www.correosdechile.cl

Devoluciones y Garantías

  • Si un producto llega en mal estado desde la fábrica, te enviaremos un reemplazo de éste. Lo que tienes que hacer es sacarle una foto al producto defectuoso y enviarla a ventas@montblanc.cl  antes de 10 días CORRIDOS desde haber recibido el pedido.
  • La garantía no cubre mal uso de los productos.

Productos

  • Los colores de los productos son referenciales y éstos pueden tener variación en relación a la realidad.

Ante cualquier problema en relación a tu pedido, nos puedes llamar al (56 2 22731904) o escribir a ventas@montblanc.cl. Estaremos gustosos de ayudarte!
Horario de atención: lunes a jueves de 9:00 a 17:30 hrs / viernes de 9 a 14:30 hrs